Luis Campos García, ese soy yo, el de la foto de aquí al lado. Aterrizado en Alicante hace ya más de medio siglo y subiendo.
Si me das a elegir entre playa o montaña, me voy al monte (ya sabes, para donde tira la cabra). Informático de profesión entre otras muchas cosas.
Déjame que te cuente brevemente de donde me viene esto de hacer fotos, porque en realidad, de quién te quiero hablar no es de mi, si no de la persona que me dio la oportunidad de que germinara esta inquietud fotográfica.
Tendría yo como 20 o 21 años cuando se planteó la posibilidad de realizar un viaje a Tenerife para visitar a mi hermana, que se encontraba allí realizando sus estudios. Un amigo, al enterarse de ello, me encargó que le comprase allí una cámara y un par de objetivos, a lo cual accedí gustoso. Mi madre, al saber del encargo y para mi sorpresa me dijo "toma este dinero y cómprate tu también una cámara".
Y así es como llegó a mis manos una maravillosa y flamante Canon EOS 50 y un objetivo Cosina 28-105.
Así fue como comenzó todo, gracias al amor de Isabel, quien supo ver en mi lo que yo no era capaz ni de imaginar, la que siempre me ha animado a crear, a crecer. Este es mi homenaje a tu persona y te lo quiero dedicar ahora, que estas con nosotros, que puedes disfrutarlo.
Te quiero.
GRACIAS.